domingo, 30 de noviembre de 2008

Cosas II

Bueno, me sucedio algo bastante extraño... como que la nota anterior no la escribí yo y apareció publicada como por arte de magia... En todo caso me ha dado pie para continuar escribiendo...
Estas son cosas que he encontrado en mi pequeño baúl... los quiero compartir

(...)

Y yo pensaba qué beso más delicioso, los aromas del entorno aún me remontan a nuestros primeros días en la ciudad y mi casa, besándonos apasionadamente sin medir el tiempo que se nos volaba entre los dedos y tu risa, tus ojos y voz los siento como siempre jóvenes, vitales apasionados y a veces lloro de emoción al sentirte a mi lado y medir las consecuencias de todo lo que hemos vivido, sí, todo no ha sido en vano, desde que te ví sentí una inquietud tremenda por conocerte y saber cómo eras realmente yo sabía que lo que todos conocían de tí no eras realmente tú.
Por suerte me permitiste acercarme; ahora pienso que mi temor a perderte no es por ti sino yo, temo de mi inseguridad frente a todo y que se refleje en la relación. Ahora viene le momento en que debo decirte te amo y abrazarte para sentir tu olor y tu voz en mi oido izquierdo - yo también - y nunca dudes de eso... todo ha empezado a florecer igual a la primavera en nuestra vida, la felicidad finalmente ha llegado y todo no debía terminar así.
Tu muerte por esa bala perdida y yo queriendo besarte sin darme cuanta de que ya no te tengo. Quiero morir para estar contigo por siempre... pero no se puede... no puedo acompañarte aún... sólo unos años más y estaremos juntos nuevamente mirando flores sintiendo aromas y sabores compartiendo la vida o muerte que siempre estuvo destinada a nosotros juntos.